Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Actualidad San Lucas

EN SAN LUCAS, ESTE DOMINGO

Alrededor de 200 mujeres participarán de la feria de emprendedoras

713
Alrededor de 200 mujeres participarán de la feria de emprendedoras

La primera Feria de Emprendimientos de Mujeres del Municipio de San Lucas se realizará este domingo 2 de junio y sus organizadores esperan la presencia de unas 200 participantes.

La información fue brindada por el director ejecutivo de la Fundación AYNI, Franklin Martínez, quien dijo que la actividad se llevará adelante con el concurso de la Alcaldía de San Lucas, Fautapo y Fundación Pasos, entre otras instituciones auspiciantes.

Sostuvo que los emprendimientos que participarán corresponden a los rubros de apicultura, artesanía, panadería, fruta, sombrerería, confección de ropa deportiva, producción de lombrices y humus.

Martínez manifestó que las participantes pertenecen a diversas asociaciones de mujeres emprendedoras del Municipio de San Lucas que tienen personería jurídica, la mayoría.

La Primera Feria de Emprendimientos de Mujeres de San Lucas se realizará este domingo en la Plaza Trigo Arce de San Lucas a partir de las 9:00.

Ayni Bolivia trabaja en la región de los Cintis en los municipios de Camargo y San Lucas; en abril de este año, realizó una feria similar en Camargo.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima