Sábado, 27 de Abril de 2024
Actualidad Región

ANIVERSARIO 22 DE AGAMDECH

Villa Abecia y Villa Charcas son reconocidas por mejores ejecuciones presupuestarias en 2018

2764
Villa Abecia y Villa Charcas son reconocidas por mejores ejecuciones presupuestarias en 2018

Las alcaldías de Villa Abecia y Villa Charcas de la región de los Cintis fueron reconocidas por la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de Chuquisaca (Agamdech) por haber logrado una de las seis mejores ejecuciones presupuestarias de la gestión 2018.

Ayer, viernes, la Agamdech celebró su vigésimo segundo aniversario de creación. Alcaldes y concejales de los 29 municipios de Chuquisaca e invitados especiales se reunieron en Yotala para conmemorar el asociativismo municipal.

La alcaldesa de Villa Abecia, Cinthia Medina, y el alcalde de Villa Charcas, Juan Rodríguez, recibieron la honrosa distinción por haber cerrado la gestión 2018 con el 98 y 94%, respectivamente, de ejecución. Esos porcentajes les permitieron ubicarse entre las seis mejores ejecuciones presupuestarias de Chuquisaca.

La Agamdech también ubicó en el cuadro de honor de reconocidos a los municipios de Tarabuco, Azurduy, Icla y Zudáñez que tuvieron excelentes ejecuciones de recursos propios y de traspaso de fondos el año pasado.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima