Jueves, 28 de Marzo de 2024
Actualidad Región

ESTE SÁBADO EN EL PARQUE MULTIPROPÓSITO

Residentes cinteños invitan a la Feria Gastronómica y Productiva

1326
Residentes cinteños invitan a la Feria Gastronómica y Productiva

Los residentes cinteños en Sucre que pertenecen al Proceso de cambio invitan a los sucrenses a participar de la Feria Gastronómica Productiva Cinteña a realizarse el sábado 4 de mayo.

La mañana de hoy, jueves, en el patio de la Gobernación de Chuquisaca,la directiva de esa organización a fin al Movimiento Al Socialismo (MAS) hizo la presentación de la actividad, que cuenta con la participación de residentes en Sucre de Camargo, Villa Charcas, Villa Abecia, Las Carreras, San Lucas, Incahuasi y Culpina.

La feria se instalará en el Parque Multipropósito a partir de las 9:00, para ofrecer a los visitantes la producción agropecuaria y frutícola de la temporada, la inigualable gastronomía con el asado de chancho, picante de pollo y parrillada. Para quienes gusten de los ricos vinos y singanis de la región, habrá una variedad de marcas.

Te puede interesar
¿Cuánto costará la entrada para el concierto y quiénes actuarán?
Camargo

¿Cuánto costará la entrada para el concierto y quiénes actuarán?

La Alcaldía de Camargo y los organizadores de la III Feria Departamental Vitivinícola 2024 fijaron un precio de Bs 20 para la entrada del Concierto Musical que se realizará la noche del sábado 2 de marzo. Está confirmada la presentación de David Castro, Suyari, Las Voces de Cinti, Tari Canto y Kunan Runa.