Jueves, 25 de Abril de 2024
Actualidad Región

EN EL COLISEO CERRADO, A LAS 10:00

Reprograman el partido de básquet entre Camargo y Culpina para este viernes

1160
Reprograman el partido de básquet entre Camargo y Culpina para este viernes

La continuación del partido de básquet entre las representaciones de Camargo y Culpina se realizará el viernes 19 de julio, a las 10:00. El encuentro que debió jugarse hoy, martes, fue postergado debido a que no se había asegurado la presencia de los árbitros que dirigieron el partido que quedó empatado el sábado 22 de junio.

La información fue confirmada por la madre de familia, Sandi Martínez, quien dijo que como padres exigieron que la definición del campeonato prosiga respetando todas las normas del básquet.

Manifestó que consultaron con la Asociación Municipal de Básquet de Sucre para recibir orientación sobre bajo qué condiciones debería continuar el partido; les respondieron que en las mismas condiciones, es decir, con los mismos árbitros y planilleros.

El sábado 22 de junio, en Culpina, las representaciones de Camargo y Culpina igualaron el partido final de básquet de los Juegos Deportivos Plurinacionales fase regional de los Cintis nivel primaria a siete tantos por lado. El partido no continuó porque Culpina reclamó una irregularidad de los árbitros al permitir que un jugador de Camargo ejecutara un lanzamiento libre cuando la falta no había sido cometido en contra de él; la anotación del punto derivó en el empate del partido.

Este diario conoció que los árbitros que dirigieron ese partido eran provenientes de la ciudad de La Paz y que el Director Distrital de Educación de Culpina viajó a la sede de Gobierno para asegurar la presencia de las autoridades del encuentro este viernes, a las 10:00, en el Coliseo Cerrado de Culpina.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima