Martes, 21 de Mayo de 2024
Actualidad Las Carreras

​DIO DOS VUELTAS DE TONEL

Minivan vuelca en Las Carreras y cinco pasajeros resultan heridos

1607
Minivan vuelca en Las Carreras y cinco pasajeros resultan heridos
De los Cintis

Dos vueltas de tonel o vuelco campana dio un vehículo del servicio público que se transportaba con pasajeros desde la población de Palacio Tambo hacia Tarija y cinco personas resultaron heridas la mañana de este miércoles.

Según el conductor de una de las ambulancias que brindó socorro a los heridos y que hizo declaraciones a Hola Bolivia, el accidente ocurrió en una parte plana y pudo deberse a los escombros que quedaron en la carretera producto de la lluvia de una noche antes.

El accidente ocurrió en inmediaciones de la población de Las Carreras donde el minivan dio dos vueltas de tonel con el resultado de cinco pasajeros heridos en tanto que el chofer salió ileso.

Tras el accidente, inmediatamente se pidió ayuda al Hospital de Las Carreras desde donde también solicitaron socorro a sus similares de Villa Abecia y El Puente (Tarija) que acudieron pronto al llamado de auxilio.

Cuando llegaron, según relató el chofer de una de las ambulancias, encontraron a los pasajeros a un costado del camino y entre ellos se observó a dos personas que tenían lesiones en los ojos, mientras que los otros tres se quejaban de golpes.

Las cinco personas heridas fueron transportadas al Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima