Viernes, 26 de Abril de 2024
Actualidad Región

SOLO HAY TRES PACIENTES RECUPERADOS

La región de los Cintis cierra la semana con 60 positivos de coronavirus

1554
La región de los Cintis cierra la semana con 60 positivos de coronavirus
De los Cintis

La región de los Cintis cierra la semana con 60 casos positivos de los que solo tres son recuperados, pese a que hay varias personas que están más de un mes aisladas.

Hace dos días se reportaron cinco casos positivos en Camargo. La coordinadora de la Red de Salud de los Cintis, Delma Farfan, informó a Radio Camargo que de los cinco nuevos casos positivos de coronavirus, tres son varones y dos mujeres; todos provenientes del departamento de Cochabamba, por lo que son considerados importados.

En ese municipio, el total acumulado es de siete casos. Recordemos que los dos primeros, también son importados; un paciente que llegó desde Sucre y el otro de Chile.

En los últimos días, San Lucas también reportó cinco nuevos casos positivos con los que la cifra subió a diez.

Sin embargo, en ambos municipios, aún quedan pendientes los resultados de varias personas que se hicieron la prueba para confirmar si son portadores de covdid-19.

Culpina sigue siendo el municipio con más casos positivos de coronavirus en la región de los Cintis (22), Incahuasi (14), San Lucas (10), Camargo (7), Villa Charcas (4), Villa Abecia (2) y Las Carreras (1).

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima