Martes, 23 de Abril de 2024
Actualidad Región

LA CIFRA GLOBAL EN LOS CINTIS ES DE 191

San Lucas e Incahuasi reportaron nuevos casos de coronavirus

2152
San Lucas e Incahuasi reportaron nuevos casos de coronavirus
De los Cintis

San Lucas (3) e Incahuasi (4) reportaron nuevos casos positivos de coronavirus la jornada de hoy, martes, según el informe del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Chuquisaca.

Con los nuevos registros, la cifras globales de los municipios de la región de los Cintis quedaron de la siguiente manera: San Lucas, 68; Camargo, 46; Culpina, 28; Incahuasi, 19; Villa Charcas, 18; Las Carreras, 8 y Villa Abecia, 4.

En términos generales, los Cintis acumulan 191 positivos con una población que ronda los 100 mil habitantes. Los 191 casos representan el 4,8% del total de Chuquisaca.

Las cifras señalan que a nivel departamental, Chuquisaca alcanzó 3.985 casos positivos, mientras que el número de fallecidos es de 309, en medio de una carencia de espacios para internación de pacientes en estado crítico y grave en los hospitales de Sucre.

Para evitar la propagación del coronavirus, las personas deben evitar las aglomeraciones de gente, utilizar de manera permanente el barbijo y mantener la distancia física cuando se sale a la calle.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima