Viernes, 26 de Abril de 2024
Actualidad Región

ATROPELLO Y COLISIÓN

Culpina y Las Carreras: Mueren tres personas en dos accidentes

4214
Culpina y Las Carreras: Mueren tres personas en dos accidentes
Nota tomada del diario Correo del Sur

Domingo negro en la región de los Cintis. Tres personas fallecieron en dos accidentes de tránsito en los municipios de Culpina y Las Carreras.

A decir del director Departamental de Tránsito de la Policía de Chuquisaca, coronel Alfredo Araoz, el primer hecho se registró alrededor de las 8:30 del domingo en la población de Culpina.

A esa hora estaba circulando una vagoneta marca Nissan Terrano, color guinda, con placa de control, por la avenida Litoral, cuando repentinamente se encontró con la humanidad de Dominga Cardozo Cortez, de 84 años, a quien atropelló. Como resultado del hecho, la anciana falleció por shock hipovolémico y trauma encéfalo craneano grave. El conductor contaba con licencia de conducir, apuntó la autoridad policial.

Ese mismo día, al promediar las 23:30, se registró una colisión en el sector de Torata, camino Las Carreras-Tupiza, entre una motocicleta y un bus de la empresa Sama.

Araoz manifestó que en la motocicleta viajaban Gregorio Cabezas de 32 años y Santiago Cabezas Villa de 74. Según declararon testigos a la Policía, la moto iba sin luces y pese a que el conductor del bus intentó esquivar el impacto, colisionaron en la parte lateral izquierda de la flota, que era conducida por un chofer de 22 años. Tras el impacto, rebotaron al cerro y fallecieron. Ayer eran velados en la comunidad San Juan del Oro.

Te puede interesar
Por un accidente, secuestran ambulancia y detienen al chofer cuando transportaba a una paciente de emergencia
Camargo

Por un accidente, secuestran ambulancia y detienen al chofer cuando transportaba a una paciente de emergencia

Insólito. Una ambulancia que estaba transportando a un mujer embarazada de 30 semanas de gestión de Camargo a Sucre tuvo un accidente en Puna con muerte de una persona por atropello. El policía ordenó el secuestro de la ambulancia, detuvo al conductor y la paciente tuvo que ser ingresada al hospital de ese pueblo en calidad de “depósito”.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima