Jueves, 28 de Marzo de 2024
Actualidad Región

LUNES Y JUEVES DE 8:00 A 21:00

Culpina, Incahuasi y Villa Charcas modifican días y horas de tránsito de camiones

1469
Culpina, Incahuasi y Villa Charcas modifican días y horas de tránsito de camiones

Los ingresos y salidas de motorizados con carga a los municipios de Culpina, Incahuasi y Villa Charcas se modifican y a partir de la próxima semana será solo los lunes y jueves, de 8:00 a 21:00, con la finalidad de evitar la presencia del coronavirus.

Los alcaldes de esos tres municipios de la región de los Cintis, Wilfredo Aguirre (Culpina), Filomeno Cruz (Incahuasi) y Juan Rodríguez (Villa Charcas) nuevamente se pusieron de acuerdo para tener ingresos y salidas unificadas en vista que un solo camino une a esas tres entidades territoriales.

El acuerdo se alcanzó ayer, miércoles, luego de que Culpina decidiera modificar los ingresos y salidas por su punto de control en Huaico Pucgio. Hasta ahora los vehículos con alimentos pueden circular, de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00; a partir de la próxima semana, será solo los lunes y jueves, de 8:00 a 21:00.

Mientras eso ocurría con Culpina, los municipios de Incahuasi y Villa Charcas permitían el tránsito de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00.

Sin embargo, a partir de la próxima semana los tres municipios manejarán los mismos días y horarios. “A partir de la fecha nos adecuaremos a Culpina”, dijo el alcalde de Villa Charcas quien pidió a la ciudadanía socializar esa información para no tener inconvenientes con los transportistas.

El alcalde de Incahuasi recordó que los transportistas que ingresen a su municipio y al de Villa Charcas deben cumplir con la cuarentena de 14 días y que para asegurar aquello, se retendrá la licencia y carnet de identidad del conductor.

Te puede interesar