Sábado, 20 de Abril de 2024
Actualidad Región

LAS CARRERAS, CULPINA, CAMARGO Y VILLA ABECIA

Cuatro municipios confirman presencia en la feria de turismo de Sucre

3781
Cuatro municipios confirman presencia en la feria de turismo de Sucre

Las Carreras, Villa Abecia, Camargo y Culpina confirmaron su presencia en la Feria Departamental de Turismo que se realizará en Sucre el jueves 27 de septiembre en ocasión de conmemorarse el Día Internacional del Turismo. La Secretaría Departamental de Culturas y Turismo de la Gobernación de Chuquisaca presentará el Plan Regional de Desarrollo de Turismo de los Cintis.

La concejala de Las Carreras, Sandra Ayarde; el alcalde de Villa Abecia, Jhonny Ortega; el alcalde de Culpina, Wilfredo Aguirre; y el director Municipal de Cultura y Turismo de Camargo, Alfredo Jerez, confirmaron la participación de sus municipios en la feria del jueves.

La directora Departamental de Turismo de la Gobernación de Chuquisaca, Isabel Orozco, informó que la Feria Departamental de Turismo se realizará en la Plaza 25 de Mayo donde se mostrará toda la oferta turística de Sucre, de las provincias de Chuquisaca y del país.

El gerente general de la Asociación de Municipios de los Cintis, Russell Maraz, manifestó que la invitación también se hizo extensiva a los municipios de San Lucas, Villa Charcas e Incahuasi para que también estén presentes en la feria haciendo conocer sus potencialidades turísticas.

Orozco sostuvo que ese día también estará presente el Viceministro de Turismo que hará el lanzamiento de un nuevo producto para atraer turistas al país, mientras que la Gobernación de Chuquisaca presentará el primer Plan de Desarrollo Turístico de la región de los Cintis.

La conmemoración del Día Internacional del Turismo se realizará durante toda la jornada de 27 de septiembre, pues en la noche la Secretaria Departamental de Culturas y Turismo entregará reconocimientos a varios emprendimientos de turísticos de Chuquisaca entre los que están algunos de la región de los Cintis, dijo Orozco.

Te puede interesar
Oferta de turismo de los Cintis se hará conocer en feria nacional
Región

Oferta de turismo de los Cintis se hará conocer en feria nacional

Gastronomía, canto y danza, producción de transformados ecológicos y bebidas alcohólicas artesanales es la oferta que la región de los Cintis hará conocer al país en la Feria Nacional de Turismo “Bolivia mejor destino cultural del mundo”, que se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Cochabamba.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima