Jueves, 18 de Abril de 2024
Actualidad Región

CAMARGO Y VILLA ABECIA, EN LA PAZ

Cuatro empresas de los Cintis participan en el Festival Vinos Singanis & Sabores

2218
Cuatro empresas de los Cintis participan en el Festival Vinos Singanis & Sabores

Los afamados vinos y singanis del Cañón Colorado de los Cintis de la mano de cuatro empresas se abren más camino para llegar a más consumidores en el Festival Vinos Singanis & Sabores que se realiza en La Paz.

De acuerdo a las publicaciones en el sitio de Facebook del Campo Ferial Chuquiago Marka donde se realiza el Festival, entre otras empresas del país participan Tierra Alta, Ocho Estrellas, San Pedro de Camargo y Cepas de Mi Abuelo de Villa Abecia.

El evento que inició anoche, viernes, y que concluye hoy, sábado, ofrece la degustación de los vinos y singanis, actuación de artistas como Yalo Cuellar, Esther Marisol y Los Canarios del Chaco.

El Festival Vinos Singanis & Sabores también programó conversatorios relacionados con la producción de las afamadas bebidas espirituosas de industria boliviana. Durante la jornada hoy, se desarrolló una rueda de negocios y se realizó un festival gastronómico.

Te puede interesar
Cainco organiza el primer festival de singanis y vinos de los Cintis en Sucre
Región

Cainco organiza el primer festival de singanis y vinos de los Cintis en Sucre

Entre el 2 y 3 de marzo, los productores de vinos y singanis de la región de los Cintis participarán del primer Festival de Singanis y Vinos que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) en ocasión de celebrar sus 125 años de creación. Se espera la presencia de unos 25 expositores.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima