Viernes, 29 de Marzo de 2024
Actualidad Región

SE ANUNCIA LA PRESENCIA DE 25 EXPOSITORES

Cainco organiza el primer festival de singanis y vinos de los Cintis en Sucre

2308
Cainco organiza el primer festival de singanis y vinos de los Cintis en Sucre

Entre el 2 y 3 de marzo, los productores de vinos y singanis de la región de los Cintis participarán del primer Festival de Singanis y Vinos que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) en ocasión de celebrar sus 125 años de creación. Se espera la presencia de unos 25 expositores.

“Están viniendo productores de singanis y vinos de Camargo, Villa Abecia, Las Carreras y San Lucas, entre otros, y esperamos el apoyo de Sucre ”, señaló la gerente General de la CAINCO Chuquisaca, Clori Sauma al diario de Sucre Correo del Sur..

El Festival se desarrollará en el salón de la CAINCO, ubicado en la calle España Nº 64. El viernes 2 de marzo, la actividad será entre las 18:00 y las 23:00, y el sábado 3 de marzo, de 15:00 a 23:00. El costo de la entrada será Bs 20 con derecho a una copa de vino o un vaso de chuflay.

Te puede interesar
Cainco Chuquisaca se acerca a los productores de vinos y singanis
Región

Cainco Chuquisaca se acerca a los productores de vinos y singanis

Establecer mecanismos de cooperación entre los productores de vinos y singanis de la región de los Cintis con la Cámara de Industria Comercio y Turismo (CAINCO) de Chuquisaca, es el propósito del encuentro que se sostendrá mañana, viernes, en el Museo Etno Antropológico de El Chilcar de Camargo.