Sábado, 27 de Abril de 2024
Actualidad Región

CONSTRUCCIÓN SALADILLO-MOLLE AGUADA

Corte de ruta en Saladillo no afecta al tránsito de vehículos en la noche

858
Corte de ruta en Saladillo no afecta al tránsito de vehículos en la noche
De los Cintis

La empresa constructora Asociación Accidental Unión del Sur determinó reducir el paso de vehículos a un solo horario durante el día, de 12:00 a 14:00, entre Saladillo y Sajlina, mientras que la circulación en la noche será normal de 19:00 a 7:00.

Esta información fue ratificada a De los Cintis por el gerente de Supervisión de la empresa ANDU-SIC, Adnulfo Núñez, a requerimiento de nuestro medio de comunicación.

Ayer, martes, el Gobierno Autónomo Municipal de Culpina en su cuenta de Facebook publicó un comunicado en el que se da a conocer los horarios de circulación de motorizados por Saladillo debido a que se realiza el ensanchamiento de la carretera para el asfaltado de la misma.

En la Ruta Triangular Cinteña se construye el tramo Saladillo-Molle Aguada de 10 kilómetros con un costo de Bs 48.497.723, que es financiado en su integridad por la Gobernación de Chuquisaca.

La construcción de esta obra comenzó el 24 de noviembre de 2022 con un plazo de ejecución que vence en octubre de este año.

En una última inspección que realizaron autoridades de Culpina, Villa Charcas e Incahuasi el 30 de diciembre de 2023, la empresa constructora y la supervisión informaron que el avance físico era del 43%.

Te puede interesar
Gobernador inaugura el pavimento del tramo Saladillo-Molle Aguada
Región

Gobernador inaugura el pavimento del tramo Saladillo-Molle Aguada

El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, la mañana de hoy, jueves, inauguró la construcción de la primera fase del proyecto Ruta Triangular Cinteña en el tramo Saladillo-Molle Aguada. El plazo de ejecución de casi dos años corre a partir de la orden de proceder que se entregó hoy.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima