Martes, 30 de Abril de 2024
Actualidad Región

OFICINA REGIONAL CAMARGO

Accesos se aboca a apoyar proyectos de continuidad por cierre

913
Accesos se aboca a apoyar proyectos de continuidad por cierre

En el año de cierre del programa ACCESOS de la oficina regional Camargo, la institución sólo trabajará con 16 proyectos intercomunales y 17 de emprendimientos, que son de continuidad.

La información fue brindada por el coordinador de la Oficina Regional Camargo, Eddy Nelson Miranda Gil, quien dijo que para la gestión 2019 se redujo considerablemente el presupuesto aunque no brindó datos.

La Oficina Regional de Camargo del Programa de Inclusión Económica para Familias y Comunidades Rurales (ACCESOS) trabaja con los siete municipios de la región de los Cintis, Cotagaita (Potosí) y El Puente (Tarija).

Miranda manifestó que para este años no se aprobaron proyectos nuevos de emprendimientos y que los 17 con los que se trabaja corresponden a continuidad; la mayoría de ellos relacionados con sistema de microriego.

Explicó que esa política se debe a que los proyectos requieren de dos o más fases para su implementación completa.

Te puede interesar
Accesos cierra su presencia en la región de los Cintis tras seis años
Región

Accesos cierra su presencia en la región de los Cintis tras seis años

El Programa de Inclusión Económica para Familias y Comunidades Rurales (Accesos) cerró su presencia en la región de los Cintis, luego de haber trabajado seis años impulsando proyectos de inclusión económica, financiera, concursos intercomunales e interfamiliares, además de infraestructura resilente al cambio climático.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima