Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Actualidad Culpina

NO ANUNCIÓ CUÁNDO FUNCIONARÁ

Presidente entrega hospital de segundo nivel en Culpina

714
Presidente entrega hospital de segundo nivel en Culpina
De los Cintis

El presidente Luis Arce entregó el hospital de segundo nivel que construyó el Gobierno nacional en Culpina y comprometió la dotación de recursos humanos y equipamiento, pero dijo cuándo y menos precisó el inicio de su funcionamiento.

“Vamos a garantizar el equipamiento para el funcionamiento de este hospital”, dijo el Mandatario en un acto en el municipio, que conglomeró a decenas de personas, pese a la pandemia del covid-19, según la agencia de noticias ABI.

La construcción del hospital demandó una inversión de 48 millones de bolivianos, según indició Arce.

“Vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para darles y dotarles la cantidad recursos humanos necesarios para arrancar el hospital”, prometió.

El Gobierno también entregó 10 generadores de oxígeno individuales, 28.000 barbijos y otros equipos de bioseguridad para atender la pandemia en el departamento.

El acto de entrega del hospital también fue un motivo para reforzar la campaña del candidato a la Alcaldía de Culpina por el MAS, Víctor Gallardo, pero mientras se desarrollaba este acto, otra cantidad de gente asistió a una competencia de motociclismo auspiciada por el candidato de Comunidad Ciudadana, Teodocio Llanos.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima