Sábado, 13 de Julio de 2024
Actualidad Culpina

EN EL MUNICIPIO DE CULPINA

Muere mujer que fue chocada por un vehículo y atropellada por otro

3036
Muere mujer que fue chocada por un vehículo y atropellada por otro
De los Cintis

La madrugada del domingo, aproximadamente la 1:00, en el municipio de Culpina, una mujer primero fue chocada por vehículo mientras caminaba y luego atropellada por un camión de alto tonelaje. Ambos conductores de dieron a la fuga y la mujer murió.

El Director Departamental de Tránsito señaló que a esa hora circulaba un vehículo que, “presumimos se ve sorprendido por la circulación de un peatón” y la choca.

Dijo que por los restos que quedaron en el lugar, se cree que la mujer fue golpeada por la parte lateral del motorizado, pues se encontraron restos del retrovisor en el suelo.

Luego, Assaf manifestó que a consecuencia del golpe la mujer cayó inconsciente en la superficie de rodado y no se levantó más, mientras que el conductor se dio a la fuga con su vehículo.

Después, por las lesiones que presenta el cuerpo de la víctima, se sospecha que hubo un segundo vehículo de alto tonelaje que la arrolló sin darse cuenta y el conductor también se dio a la fuga.

Siempre en el ámbito de la hipótesis, en el informe policial se presupone que la mujer murió a consecuencia de estas últimas lesiones, por la gravedad de las mismas.

Ahora, la Policía está abocada a dar con el paradero de los conductores para esclarecer la muerte de la mujer, señaló el Director Departamental de Tránsito de Chuquisaca.

Te puede interesar
Culpina: Sospechoso de causar la muerte de Luz Marina va a prisión
Culpina

Culpina: Sospechoso de causar la muerte de Luz Marina va a prisión

La muerte de Luz Marina Miranda Mancilla fue calificada como homicidio en accidente de tránsito y lesiones graves y gravísimas con agravante, y no como feminicidio tal cual inicialmente se sospechaba, por lo que W.C. fue enviado a la cárcel con detención preventiva por cuatro meses.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima