Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Actualidad Culpina

SE PROMOCIONA EL TURISMO

Edición especial de Culpina se publica mañana en Correo del Sur

1260
Edición especial de Culpina se publica mañana en Correo del Sur

En ocasión de celebrarse el 59 aniversario de creación municipal de Culpina, la Alcaldía de ese municipio en alianza con el diario Correo del Sucre de Sucre publica mañana, viernes, la separa Mi tierra Culpina.

El material periodístico que consta de ocho páginas a todo color contiene material informativo y de promoción turística del municipio de Culpina.

La separata Mi tierra Culpina circulará mañana, viernes, con la edición normal del Diario de la Capital y adicionalmente la Municipalidad distribuirá 3.000 ejemplares en la población de Culpina.

Mañana 20 de Diciembre el municipio de Culpina celebra los 59 años de creación municipal y como una de sus actividades conmemorativas, la Alcaldía y Correo del Sur publican una edición especial que tiene por finalidad mostrar la oferta turística del municipio.

La publicación destaca por una descripción de los atractivos turísticos que van acompañadas de hermosas fotografías de los bellos lugares que tiene Culpina.

El Sexto cañón más profundo del mundo, las edificaciones de la ex Sociedad Agrícola Ganadera e Industrial de Cinti (Sagic), la represa El Tranque, la Laguna, los templos coloniales de las comunidades de la Ciénega, El Salitre, La Cueva, El Monte y Pilaya, son atractivos que hacen

de Culpina un destino interesante.

A esta lista también se añaden las pajchas del Crestón y del río de La Cueva; las comunidades de Pilaya, Caraparí y El Palmar donde el turismo de aventura, la pesca deportiva, la flora y la fauna son elementos cautivadores para cualquier visitante. A este grupo se suman los enigmáticos túneles de Cuchu Pujro y sus inmediaciones donde realizar hermosas fotografías no requiere de mucho esfuerzo.

El calendario festivo de los culpineños es otra información que contiene la separata.

¡¡¡Vení, viví la aventura!!!

Te puede interesar
Estudiantes promocionan el potencial turístico de Culpina
Culpina

Estudiantes promocionan el potencial turístico de Culpina

Estudiantes de tercer año de la Carrera de Turismo de San Francisco Xavier invitaron el lunes, en Sucre, a conocer el potencial turístico del municipio de Culpina, a través de una feria en la que reflejaron su historia, sus atractivos y su gastronomía, en el Museo de Etnografía y Folclore (Musef).


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima