Sábado, 20 de Abril de 2024
Actualidad Camargo

VIVÍAN EN CUATRO CAÑADAS, SANTA CRUZ

Villa Abecia: Dos hermanas murieron al ser arrastradas por un río

1687
Villa Abecia: Dos hermanas murieron al ser arrastradas por un río
De los Cintis

Este martes encontraron el cuerpo de Nayely Segovia Vidaurre, con lo que se confirmó la muerte de dos hermanas ahogadas por el arrastre del río Higuerahuayco, en el municipio chuquisaqueño de Villa Abecia.

El alcalde de Villa Abecia, Armando Cruz, informó a CORREO DEL SUR que el hallazgo del cadáver de la joven Nayely se registró aproximadamente a las 11:15, luego de una búsqueda de más de un día.

La joven víctima fue encontrada sin vida a la altura de la comunidad Rodeo, distante aproximadamente a tres kilómetros de donde fue arrastrada una vagoneta Toyota Ipsum.

Con la confirmación de esta noticia, son dos jóvenes las que perdieron la vida el pasado lunes 19 de febrero, cuando el motorizado en cuestión fue arrastrado por el río Higuerahuayco después de que el conductor se animara a cruzarlo.

En el vehículo viajaban seis personas; cuatro lograron salvar sus vidas, mientras el cuerpo de Paulina Segovia Vidaurre, de 23 años, fue encontrado ese lunes y a Nayely, de 20, la dieron por desaparecida. Ambas eran hermanas, vivían en Cuatro Cañadas del departamento de Santa Cruz y fueron de visita a Colpanayoc.

Ese día, las seis personas viajaban de la comunidad de Colpanayoc hacia la población de Villa Abecia en la vagoneta que no tenía placa de control y cuyo conductor no portaba su licencia. El lamentable accidente ocurrió a las 6:30 y la denuncia recién fue de conocimiento de la Policía a las 8:30.

En menos de una semana, son tres las personas que fallecieron arrastradas por un río. El primer caso ocurrió el viernes 16 de febrero, en la comunidad de Sipicani del municipio de Sopachuy, donde una joven de 22 años cayó de su caballo al río y este se la llevó. Los otros dos decesos sucedieron este lunes.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima