Lunes, 03 de Octubre de 2022
Actualidad Camargo

REALIZARÁN UNA KERMESE Y RIFA

Residentes camargueños en Tarija se solidarizarán con el asilo y albergue

1079
Residentes camargueños en Tarija se solidarizarán con el asilo y albergue

El espíritu solidario de los residentes camargueños en Tarija está entusiasmado. Ahora enfocarán sus esfuerzos en ayudar al asilo de ancianos y al albergue de niños de Camargo.

La información fue manifestada por la camargueña residente en Tarija, María Cuba, quien sostuvo que esa decisión se asumió en una reunión que se realizó el martes.

Las primeras actividades con las que piensan recaudar recursos económicos fueron programadas para septiembre: el domingo 16 se realizará una kermesse y el domingo 30 del mismo mes una rifa.

Explicó que la decisión de la mayoría de los residentes camargueños por apoyar al asilo de ancianos se debió a que en ese centro de acogida se necesitan algunos implementos como colchones, por ejemplo.

Cuba dijo también que la determinación de solidarizarse con el albergue de niños Sabasky es porque vieron necesidades en cuanto a material de estudio.

El año pasado, el Centro de Residentes Camargueños en Tarija realizó varias actividades con la finalidad de recaudar dinero para contribuir a la refacción del templo Santiago Apóstol, que llevó adelante el Consejo Parroquial de Camargo.

Te puede interesar
Transportistas bloquean la carretera Camargo-Tarija en Santa Lucía
Camargo

Transportistas bloquean la carretera Camargo-Tarija en Santa Lucía

Los sindicatos de transportistas 25 de Mayo y 6 de Agosto de Camargo bloquean la carretera Camargo-Tarija arguyendo defensa a su derecho al trabajo debido a las autoridades de Chuquisaca pretenden sacarlos de sus rutas por estar afiliados a las federaciones de transportistas de Potosí y Tarija respectivamente.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima