Sábado, 24 de Febrero de 2024
Actualidad Camargo

​SE ALISTA UNA SESIÓN DE FOTOS CON PERSONAS ADULTAS

Oficial. El lanzamiento del Día de la Tradición Camargueña será el 16 de diciembre

795
Oficial. El lanzamiento del Día de la Tradición Camargueña será el 16 de diciembre
De los Cintis

El sábado 16 de diciembre, en Camargo, se realizará el lanzamiento oficial de la IV Versión del Día de Tradición Camargueña y antes se llevará a cabo una sesión de fotografía con las personas adultas.

La información fue confirmada por Jorge Mendoza, miembro del Comité Organizador del Día de la Tradición Camargueña, quien dijo que para el lanzamiento se invitará a periodistas y medios de comunicación de diferentes partes del país con la finalidad de que esta actividad, que se llevará a cabo el 2 y 3 de enero de 2024, se extienda a todos lados.

Por otra parte, recordó que en los últimos días se cumplieron dos sesiones fotográficas con jóvenes y niños que tuvieron gran respuesta de la gente. “Normalmente rebasa nuestras expectativas, invitamos a diez a 15 niños y nos aparecen de 30 para arriba”, apuntó.

Explicó que la “la sesión de fotos tiende a despertar un poquito en los jóvenes, en los adolescente, en nuestros niños, el amor a nuestra tierra. Es por eso que la sesión de fotos se lleva a cabo con la ropa características de nosotros los camargueños”.

Mendoza manifestó que de este modo se puede asegurar que se ha alcanzado uno de los objetivos que se persigue con la sesión de fotos, pues se observó que “ha nacido la conciencia de revalorizar nuestra identidad y no avergonzarnos de los que somos”.

CON PERSONAS ADULTAS

En ese sentido, anunció que próximamente se realizará una nueva sesión de fotos con las personas adultas que hasta ahora no estaban siendo consideradas en estas sesiones de promoción, por lo que surgió, incluso, reclamos de parte de algunas personas. “Hay muchas señoras y señores que quieren hacerlo”, aseguró.

Te puede interesar
Tradición Camargueña genera excedente de Bs 11.000
Camargo

Tradición Camargueña genera excedente de Bs 11.000

El Día de la Tradición Camargueña generó un excedente de Bs 11.000 que se serán invertidos en la construcción de un monumento al Viñatero. Dos días de revalorización cultural en Camargo del 2 al 3 de enero pasado demandó un gasto de Bs 613.225

¡2 millones de bolivianos!
Camargo

¡2 millones de bolivianos!

Un estudio económico sobre el movimiento económico que generó el Día de la Tradición Camargueña determinó que durante el 2 y 3 de enero se movieron 2 millones de bolivianos en Camargo.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima