RECHAZAN LA DESIGNACIÓN DE UNA NUEVA ADMINISTRADORA
Maestros de los Cintis toman el edificio de la CNS regional Camargo

Las dirigencias sindicales de los magisterios Urbano y Rural de las provincias Nor y Sud Cinti desconocen la designación de la nueva administradora de la Caja Nacional de Salud (CNS) Regional Camargo y decretan la toma de sus instalaciones.
La mañana de este lunes varios dirigentes de ambos magisterios se presentaron en el frontis de la CNS regional Camargo con la finalidad de escuchar una denuncia de la exadministradora de esa entidad Jhannet Daza Tellez, quien comunicó que su destitución se debió a una denuncia de trabajadores a contrato, según un video que publicó en Facebook la periodista de Radio Lasser, Cristina Mendivil.
“Desconocemos el nombramiento de la nueva administradora Paola Achica designada a dedo por la actual gerencia de la Caja Nacional de Salud”, dice la primera resolución de un manifiesto que fue leído frete a la CNS.
También ratificaron la toma de la oficina de Administración de la CNS hasta lograr una respuesta positiva a la demanda de los magisterios de los Cintis.
En el punto número tres del manifiesto, exigen a las autoridades la continuidad de la administradora Jhannet Daza Tellez y que se encargue de emitir la convocatoria para contratar a un nuevo profesional en ese puesto.
Asimismo, liberaron de toda responsabilidad de Daza por no haber entregado su oficina a la nueva administradora, por cuanto ese ambiente fue tomado por las dirigentes de los magisterios Urbano y Rural de los Cintis.