Martes, 21 de Mayo de 2024
Actualidad Camargo

​EN EL MUNICIPIO DE CAMARGO

Certifican que ambulancia accidentada esta vez no pasará como “gato por liebre”

1373
Certifican que ambulancia accidentada esta vez no pasará como “gato por liebre”
De los Cintis

Esta vez la ambulancia de Camargo que tuvo un accidente el 19 de julio de 2018 en inmediaciones de Padcoyo no pasará como "gato por liebre". El vehículo fue reparado y la Policía certificó qué se trata del mismo motorizado de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Camargo.

El alcalde de ese municipio, Dorfio Mansilla, informó que la devolución de la ambulancia por parte de cuatro exfuncionarios municipales, entre ellos el exalcalde Valentin Cruz, será este lunes, una vez que la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) certificó que se trata del motorizado que tuvo un accidente en 2018, mientras realizaba una tarea pública.

Recordamos que en una oportunidad esa ambulancia fue devuelta a la Alcaldía de Camargo queriendo hacer pasar “gato por liebre”, pero recurriendo al flete temporal de un motorizado que nada tenía que ver con la original, incluso, fue presentada en un acto público.

Pese a que esta ambulancia tuvo un accidente cuando realizaba una tarea de salud, los costos de su reparación fueron asumidos por exfuncionarios debido a que no contrataron el servicio de un seguro oportunamente.

El alcalde de Cargo adelantó que pedirá este lunes que la ambulancia tenga un periodo de prueba de funcionamiento antes de cerrar definitivamente su recepción para el Hospital San Juan de Dios.

Te puede interesar
Por un accidente, secuestran ambulancia y detienen al chofer cuando transportaba a una paciente de emergencia
Camargo

Por un accidente, secuestran ambulancia y detienen al chofer cuando transportaba a una paciente de emergencia

Insólito. Una ambulancia que estaba transportando a un mujer embarazada de 30 semanas de gestión de Camargo a Sucre tuvo un accidente en Puna con muerte de una persona por atropello. El policía ordenó el secuestro de la ambulancia, detuvo al conductor y la paciente tuvo que ser ingresada al hospital de ese pueblo en calidad de “depósito”.

¿Qué evitó que el incendio de la ambulancia no fuera una desgracia mayor en Camargo?
Camargo

¿Qué evitó que el incendio de la ambulancia no fuera una desgracia mayor en Camargo?

La mañana del lunes una ambulancia del Hospital San Juan de Dios se incendió en el Barrio El Recreo de la población de Camargo, la desgracia pudo haber sido peor si tres ciudadanos no reaccionaban oportunamente en cadena con un ataque eficaz contra el fuego. De hecho, y esto también hay que destacarlo, algunos buenos camargueños se enfrentaron a las llamas con baldes de aguas, pero hubo otros que prefirieron filmar el incendio antes que combatirlo.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima