Sábado, 13 de Agosto de 2022
Actualidad Camargo

​TIENE UN AVANCE DEL 90%

Centro de salud de la CNS de Camargo estará concluido hasta fin de año

665
Centro de salud de la CNS de Camargo estará concluido hasta fin de año
De los Cinitis

Con un avance físico del 90%, la Caja Nacional de Salud (CNS) regional Camargo tiene previsto concluir la construcción de su nueva infraestructura en esa población cinteña hasta fines de diciembre.

Así informó su administrador regional, Julián Álvarez, quien señaló que la obra comenzó a ejecutarse hace cuatro años, pero modificaciones en el contrato y la pandemia del coronavirus impidieron su conclusión en los tiempos previstos.

La infraestructura es de cinco plantas y esto posibilitará que el centro de salud cuente con los servicios de ginecología, medicina interna, pediatría, internación con aproximadamente 20 camas y servicio de emergencia. La inversión que realiza la CNS es de Bs 11 millones.

La regional Camargo atiende a una población superior a los 5.000 asegurados y sus beneficiarios.

Te puede interesar
Entra en funcionamiento nuevo hospital de la CNS en Camargo
Camargo

Entra en funcionamiento nuevo hospital de la CNS en Camargo

La mañana de hoy, lunes, el nuevo hospital de la Caja Nacional de Salud (CNS) regional Camargo abrió sus puertas para brindar el servicio médico y administrativo a sus beneficiarios. Inicialmente se utiliza el 30% de la infraestructura y se espera que, en el transcurso del año, aumente su uso con la presencia de más servicios y equipamiento.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima