Domingo, 01 de Agosto de 2021
Actualidad Camargo

GUADALQUIVIR TV

Camargueño Rosas fue declarado personaje político por periodistas

600
Camargueño Rosas fue declarado personaje político por periodistas

El camargueño Francisco Rosas, presidente del Concejo Municipal de Tarija, fue nominado personaje del año 2018 por periodistas del canal de televisión Guadalquivir (Chura Televisión s.r.l.).

Rosas desde que se fue a vivir a Tarija incursionó en la dirigencia vecinal hasta convertirse en uno de los políticos más importantes de la cuidad andaluza.

El Presidente del Concejo Municipal de Tarija es oriundo de la comunidad de San Pedro donde funciona la famosa fábrica de vinos y singanis del mismo nombre en el municipio de Camargo.

Estudió en la escuela Carlos Calvo Galindo de San Pedro; intermedio y medio en el Colegio 3 de Abril donde salió bachiller el año 1989. Continuó su formación profesional en la Universidad Juan Misael Saracho en la carrera de Economía.

Rosas se fue a estudiar a Tarija en 1990 y desde ese entonces se quedó a vivir en la tierra chapaca donde formó su familia, pero anualmente regresa a su tierra a visitar a familiares y amigos. A fin de año acostumbra a reunirse con sus compañeros de promoción en Camargo.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima