Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Actualidad Camargo

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

Camargo: Feria, motocross y maratón en aniversario de la Policía

1492
Camargo: Feria, motocross y maratón en aniversario de la Policía

El Comando Provincial de la Policía de Camargo celebrará con varias actividades el 193 aniversario de creación de la Policía Boliviana. La Alcaldía y emprendimientos privados se sumaron a la conmemoración que arrancará mañana, viernes.

El comandante Provincial de la Policía de Camargo, subteniente Jerson Vásquez, informó que las actividades contaron con el respaldo del comandante departamental de la Policía de Chuquisaca, coronel Alberto Ramiro Paniagua.

Dijo que la primera actividad se realizará mañana, viernes, en la Plaza 6 de Agosto. Allí, a partir de las 10:00, se realizará una feria informativa en la que habrá una demostración de canes y de Bomberos que arribarán de la ciudad de Sucre. También estarán efectivos de las fuerzas especiales de lucha contra el crimen y la violencia, además de tránsito para explicar a la población sus tareas.

La noche del sábado, a partir de las 19:00, en la Plaza 6 de Agosto, se llevará a cabo la presentación de los competidores de motocross que al día siguiente participarán de un circuito, ubicado en inmediaciones del barrio El Molino. Se tiene asegurada la presencia de unos 50 deportistas y el ingreso para el público es gratis, dijo Vásquez.

El domingo, aniversario 193 de la Policía, desde las 9:00 hasta las 14:00, se correrá la competencia de motociclismo, mientras que en la noche, a partir de las 19:00, niños, jóvenes y mayores participarán de la prueba pedestre.

El Comandante Provincial de la Policía de Camargo afirmó que se correrán en cuatro categorías: 3, 5, 7 y 10 kilómetros.

La autoridad policial destacó la cooperación de la Alcaldía de Camargo y de las bodegas San Pedro y Cepas Mendocinas, que están cooperando con la premiación.

Te puede interesar
Varias actividades realzan el 93 aniversario de San Lucas
San Lucas

Varias actividades realzan el 93 aniversario de San Lucas

La apertura de una oficina de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), la realización del primer Festival Nacional del Fandango, la Cuarta Feria Departamental de Camélidos y la inauguración del proyectos de autoconstrucción de viviendas marcaron la celebración del 93 aniversario de creación municipal de San Lucas, hoy, 24 de septiembre.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima