Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Actualidad Camargo

LOS TRABAJOS SE EJECUTARÁN EN UN MES

Camargo: Este lunes inicia la restauración del templo Santiago Apóstol

2640
Camargo: Este lunes inicia la restauración del templo Santiago Apóstol

Aunque falta completar el dinero, el Consejo Parroquial de Camargo firmó un contrato con un restaurador para que inicie obras en el templo Santiago Apóstol a partir de este lunes 20 de noviembre.

“El contrato está firmado” sentenció la presidenta del Consejo Parroquial de Camargo, Rosa Cavero, quien afirmó que el costo de la obra demandará una inversión de Bs 35.000.

Recordó que la cotización inicial rondaba los Bs 45.000, que después de un ajuste de las tareas que se iban a realizar se quedó en Bs 35.000, que serán cubiertos por el Consejo Parroquial que en los últimos meses realizó actividades para recaudar el dinero.

A esta campaña también se sumaron otras iniciativas como de los residentes camargueños en Tarija. Sin embargo, Cavero aclaró que el dinero recolectado hasta ahora no es suficiente, por lo que instó a los camargueños a seguir contribuyendo. Las personas que quieran hacer aportes personales pueden hacerlo depositando dinero en el Banco PRODEM a la cuenta N° 703-2-1-042292-9.

En esa línea, en Sucre se conoció que próximamente se realizará una actividad que podría ser una peña o una kermesse, dijo a este diario Cinthia Manrique.

El contrato que se firmó hace unos días entre el restaurador y la presidenta del Consejo Parroquial, Rosa Cavero, tiene un plazo de ejecución de 30 días a partir del 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre.

“Esperamos que no nos falle”, sostuvo Cavero al señalar que para la celebración de la Navidad todo esté concluido.

La restauración contempla el templete o baldoquino.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima