Viernes, 19 de Abril de 2024
Actualidad Camargo

​CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO

Alcalde de Camargo se compromete a amurallar coliseo de Muyuquiri en 2022

2720
Alcalde de Camargo se compromete a amurallar coliseo de Muyuquiri en 2022
De los Cintis

La Unidad Educativa de Muyuquiri del municipio de Camargo cumplió 67 años de creación y en el acto de celebración el alcalde, Dorfio Mansilla, se comprometió a construir el amurallado del coliseo en la gestión 2022.

Así informó el presidente del Concejo Municipal de Camargo, Nicanor López, quien dijo que otro de los pedidos de los estudiantes y los padres de familia fue la instalación de internet gratuito en la Unidad Educativa.

La mañana de hoy, la Unidad Educativa de Muyuquiri conmemoró su 67 aniversario de creación con un acto que fue organizado por el plantel docente, estudiantes, padres de familia y dirigentes de la comunidad. Asistieron como invitados el alcalde de Camargo, Dorfio Mansilla, y el pleno del Concejo Municipal.

López manifestó que uno de los pedidos de estudiantes y padres de familia es que la Alcaldía de Camargo amuralle el coliseo de la Unidad Educativa para proteger del frío a los alumnos que pasan educación física o que realizan actividades deportivas y culturales.

Dijo que en respuesta, Mansilla se comprometió a cumplir con esa necesidad en la gestión 2022 debido a que para este año no hay presupuesto contemplado en el Plan Operativo Anual 2021.

Asimismo, informó que con relación a la solicitud de internet gratuito en la Unidad Educativa de Muyuquiri, se comenzarán las gestiones ante Entel para lograr que ese servicio esté disponible una vez que se cambió la antena de 2G a 4G.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima