Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Actualidad Camargo

​ELIMINATORIA FASE REGIONAL

Boca y Litoral empatan en el partido de ida en Villa Charcas

825
Boca y Litoral empatan en el partido de ida en Villa Charcas
Rayner Tolaba

El anfitrión Boca Juniors tuvo que conformarse con un empate 1 a 1 frente a Litoral de Camargo en el partido de ida del torneo de fútbol de Clubes Campeones Zona Cintis jugado ayer, domingo, en el escenario deportivo "Tierra de Campeones" de Villa Charcas que recibió a un buen marco de espectadores.

El cuadro villacharqueño comenzó ganando con un gol del mediocampista Ervin Lima que a los 36 minutos del primer tiempo, cuando sacó un potente remate de derecha para vencer al arquero camargueño. Era el 1-0.

Sin embargo, la alegría le duró 5 minutos a Boca, toda vez que a los 41 minutos Litoral reaccionó a través del defensa David Torrez, quien consiguió conectar el balón de cabeza para enviar al fondo de las redes dejando emparejado el marcador 1-1.

En el segundo tiempo, el onceno local desaprovechó un par de jugadas claras para marcar la diferencia, pero no pudo ante las buenas intervenciones del guardameta José Luis Vedia de Litoral.

Al final de los 90 minutos el equipo visitante celebró el empate y Boca tuvo que resignarse a la espera del partido de vuelta a jugarse el próximo domingo en Camargo.

Alineaciones:

Boca Juniors

Jesús Lima, Denilson Lima, José Abrego, Juan Olarte, Bismar Guevara, José Avendaño, Ervin Lima, Ángel Salinas, Kevin Cruz, Carlos López y Luis Miguel Sánchez.

Litoral

José Luis Vedia, Ulises Cruz, David Torrez, Manuel Sonco, Alfredo Cruz, Gonzalo Drosa, Jorge Vedia, Edgar Salvador, Milton Cuba, Carlos Mercado y Anibal Reyes.

Te puede interesar
Boca apela y deja en suspenso el partido Litoral-Universitario
Región

Boca apela y deja en suspenso el partido Litoral-Universitario

El club Boca Juniors de Villa Charcas presentó la apelación a la decisión del Tribunal de Disciplina de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) de quitarle los tres puntos que ganó a Litoral de Camargo y ahora no tendría que jugarse el partido Litoral-Universitario de Padilla este domingo.

Tribunal falla y concede tres puntos a Litoral de Camargo
Región

Tribunal falla y concede tres puntos a Litoral de Camargo

El Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) dio a conocer hoy, lunes, su fallo que declara probada la impugnación realizada por Litoral, de Camargo, por la irregular habilitación de tres jugadores de Boca Juniors, de Villa Charcas, en el Campeonato de Fútbol Provincial de Clubes Campeones Zona Cintis 2021.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima