Jueves, 26 de Noviembre de 2020
Actualidad Camargo

“PALPITAR CAMARGUEÑO… UN SUEÑO EN VERSOS”

Bladimir Cruz se estrena como poeta con la publicación de su primer libro

345
Bladimir Cruz se estrena como poeta con la publicación de su primer libro
De los Cintis

“Palpitar camargueño… un sueño en versos”, es el título del primer libro de poesía de Bladimir Cruz que sale a la luz como resultado de un trabajo intenso y lleno de emociones.

Son 47 poemas que fueron trabajados a partir del 3 de abril de 2020 en ocasión de conmemorarse el aniversario cívico de Camargo y de su colegio la Unidad Escolar Bolivia, contó el autor.

Son poemas inéditos, de creación propia, recalcó Cruz al indicar que fueron tejidos en las poblaciones de Camargo y Villa Abecia, a las que también dedicó sus versos de tierra de colorada.

Dijo que en medio de la preocupación de la gente por la pandemia del coronavirus, aprovechó muy bien la cuarentena para hacer de ese tiempo “un espacio propio” y desparramar los versos para luego convertirlos en poesía.

Cruz manifestó que su inspiración fue el paisaje, la lluvia y el río. Los temas sociales y humanos. Su colegio y los maestros. La mujer, el sentimiento, el amor y la belleza.

Contó que cerró su obra con la composición de una poesía dedicada a sus hijas en octubre de este año.

Ahora el nobel poeta camargueño espera el apoyo de los lectores adquiriendo el libro que cuesta 30 bolivianos, tiene 68 páginas y está impreso en el formato de doble carta. Hizo notar que el costo de la impresión corrió por su cuenta y que no recurrió a ninguna institución pública.

Las personas interesadas pueden adquirir el libro de poemas “Palpitar camargueño… un sueño en versos” contactándose con el teléfono celular 72854631 vía WhatsApp.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima