Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Actualidad Camargo

​LA POLICÍA LES SORPRENDIÓ EN UN PATRULLAJE

Aprehenden a dos jóvenes en posesión de marihuana en Camargo

2072
Aprehenden a dos jóvenes en posesión de marihuana en Camargo
De los Cintis

Dos jóvenes de 25 y 30 años de edad fueron aprehendidos en la población de Camargo el pasado jueves en posesión de marihuana cuando fueron sorprendidos por la Policía.

El informe de la Policía al que accedió De los Cintis dice que un poco antes de las 20:00 de ese día, dos uniformados realizaban su servicio de patrullaje en la zona La Florida, en el sector del albergue de niños.

Continúa, a la altura de la cancha de tierra y en medio de los matorrales dos jóvenes fueron avistados por la Policía, pero sin motivo alguno los dos escaparon en medio de las piedras. Sin embargo, al no haber salida, uno de ellos se paró y fue detenido por los policías.

Cuando le preguntaron por qué había huido, respondió que solo estaban bebiendo dos cervezas. Después, comenzó un rastrillaje y en medio de la piedras se encontró una bolsa nylon transparente con contenía marihuana junto a una pipa casera color plomo.

Los efectivos policiales continuaron su búsqueda y encontraron al otro joven que tenía en su poder una mochila, que al ser revisada se toparon con una bolsa nylon color celeste que también contenía marihuana.

En consecuencia, según el informe de la Policía, los dos jóvenes, de 25 y 30 años, fueron aprehendidos y pasados a competencia del Ministerio Público, y se confiscaron la marihuana, una motocicleta, tres teléfonos celulares y dinero.

Te puede interesar
Restituyen servicio policial en Villa Charcas después de casi un mes
Villa Charcas

Restituyen servicio policial en Villa Charcas después de casi un mes

El municipio de Villa Charcas cuenta con tres policías después de casi un mes de ausencia de efectivos del orden en esa población cinteña. Dos uniformados retirados de sus puestos están siendo procesados por la supuesta golpiza con muerte de una persona aprehendida dentro de una denuncia de tentativa de feminicidio, el pasado 11 de agosto.

Decomisaron casi 300 kilos de marihuana en San Lucas
San Lucas

Decomisaron casi 300 kilos de marihuana en San Lucas

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) Chuquisaca decomisó casi 300 kilos de marihuana lista para su comercialización y al menos 4 toneladas de esta droga en plantaciones que fueron incineradas en el mismo lugar, en la comunidad de Lajas, municipio de San Lucas. De este operativo, hay dos personas aprehendidas que fueron enviadas a la cárcel San Roque.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima