Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Turismo Camargo

​ESTE 6 Y 7 DE AGOSTO

“Soy Bolivia” y “Camargo imperdible”, dos paquetes para disfrutar del Valle de Cinti

931
“Soy Bolivia” y “Camargo imperdible”, dos paquetes para disfrutar del Valle de Cinti
De los Cintis

Para el largo fin de semana que se avecina en ocasión de celebrarse el 196 aniversario de la fundación de Bolivia, la empresa de turismo Tierra Adentro oferta dos días de visita por las bodegas del Valle de Cinti, el 6 y 7 de agosto.

“Este fin de semana y de fiesta patrias estamos promocionando circuitos turísticos en Camargo”, dijo el gerente de Tierra Adentro, Marco Catari, quien precisó que el viernes y sábado habrá dos salidas en los siguientes horarios: por la mañana 8:00 y por la tarde, a las 14:30

Dijo que el punto de salida y de retorno será desde la plaza principal de Camargo, donde estarán las movilidades que transportarán a los visitantes con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de coronavirus.

“El tours de la mañana se denomina ‘Soy Bolivia’, porque ha sido diseñado para promocionar las bodegas que recibieron reconocimiento internacional: La bodega Cepas de Oro, galardonada con la medalla de Oro del concurso internacional ‘Catador on Wine Awards 2020’ con la variedad Vischoqueña; incluye la degustación del vino ganador”, detalló Catari.

Señaló que la otra bodega a visitarse en el mismo tours de la mañana será San Pedro, afamada marca que se caracteriza por ser la primera empresa del país en promocionar el singani fuera del país y tener una larga tradición en la producción de la bebida emblemática de Bolivia. La visita incluye la degustación de singani.

CAMARGO IMPERDIBLE

Para quienes estén interesados en tomar el tours de la tarde, el programa se llama "Camargo imperdible", diseñado para promover las bodegas que tienen una larga data y que conservan sabores y aromas de antaño. Estas pequeñas empresas están incursionando en el turismo a través de experiencias únicas, sostuvo el Gerente de Tierra Adentro.

Dijo que se visitarán las bodegas La Casona de Molina, donde se realizará la degustación de vinos patrimoniales en medio del viñedo y La Quimera, donde habrá la degustación del licor que tiene mucha personalidad cinteña: la ratafía.

Las personas interesadas que requieran recabar más información pueden llamar al número de whatsapp 74448007. Cada programa de la mañana o de la tarde tiene un costo de Bs 85.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima