Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Producción Camargo

​ESTE SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE

Liquimayu espera a más de 200 expositores en la feria del Mocochinchi

1060
Liquimayu espera a más de 200 expositores en la feria del Mocochinchi
De los Cintis

La organización de la Primera Feria Departamental del Mocochinchi que se realizará este sábado en la comunidad de Liquimayu del municipio de Camargo, espera la participación de más de 200 expositores que pondrán a la venta lo mejor de la producción 2021.

Así informó el presidente del Comité Organizador de la feria, Roberto Cruz, quien manifestó que hasta ahora se tiene asegurada la participación de productores de mocochinchi de Camargo y del municipio de San Lucas; sin embargo, adelantó que están a la espera de la confirmación de productores de Villa Abecia y Culpina.

Estos cuatro municipios de la región de los Cintis se caracterizan por ser los mayores productores del departamento de Chuquisaca, por lo que se pondrá a la venta lo mejor de la producción 2021.

La Primera Feria Departamental del Mocochinchi se realizará el sábado 4 de septiembre en la comunidad de Liquimayu distante a unos 40 minutos de viaje en la carretera hacia Potosí, saliendo de Camargo.

Cruz dijo que al tratarse de un acontecimiento departamental también se realizarán otras actividades como un campeonato de fútbol varones y futsal damas, entre el miércoles y viernes, mientras que el viernes en la mañana habrá ciclismo y motociclismo con atractivos premios.

El Presidente de la Organización de la Feria dijo se tiene asegurada la presencia del gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, del diputado Adán Palacios y del senador Roberto Padilla. También estarán presentes los alcaldes de los siete municipios de los Cintos a excepción de Culpina, que estará representado por su Concejo Municipal.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima