Lunes, 23 de Mayo de 2022
Deportes Villa Charcas

​EN 2021 MILITÓ EN REAL TOMAYAPO

Bolívar confirma la contratación de Pablo Lima, de Villa Charcas

1726
Bolívar confirma la contratación de Pablo Lima, de Villa Charcas
De los Cintis

El Club Bolívar oficializó la contratación de Pablo Lima, de 21 años de edad, oriundo del municipio de Villa Charcas de la región de los Cintis, que el año pasado militó en Real Tamayapo.

Los celestes destacaron la buena actuación del volante que nació en Villa Charcas, durante la temporada pasada, lo que le ayudó a llegar a la selección nacional que disputa las clasificatorias al Mundial, informó Página Siete.

El acuerdo entre clubes se selló la semana pasada. Desde Tarija se informó que los académicos pagaron en una sola cuota por la pase del jugador de 21 años de edad.

Victor Hugo Andrada, entrenador de los tarijeños, habló sobre él e indicó que se trata de un jugador con buenas condiciones y que no debe conformarse con llegar al cuadro celeste, debe aspirar.

Lima es oriundo de Villa Charcas. Nació en esa población, el 6 de abril de 2000.

Su padre, Amado Lima, precisa que Pablo partió hacia Tarija a sus 10 años, donde se formó futbolísticamente y formó parte en varias selecciones de menores de edad. Militó en Sol de su pueblo Villa Charcas, Royal Obrero, Atlético Ciclón, Nacional Senac, García Agreda y Quebracho de Villa Montes en la categoría amateur y el año pasado estuvo en Real Tomayapo de la división profesional de la Liga de Fútbol. También fue convocado a la selección Boliviana.

Te puede interesar
Alemán no pudo de local y no respondió al apoyo de Camargo
Camargo

Alemán no pudo de local y no respondió al apoyo de Camargo

Una asistencia inusual de público para los partidos de fútbol en Camargo, acompañó el debut de Deportivo Alemán que no pudo regalarle un triunfo a los camargueños que entusiastas acompañaron al equipo sucrense. Cayó 0-1 ante Ferrocarril Palmeiras de Potosí en el marco de la Copa Simón Bolívar, cuyos clubes buscan el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima