Viernes, 22 de Junio de 2018
Deportes Culpina

ESTUVO EN SALTA, ARGENTINA, EL 31 DE DICIEMBRE

Juan Carlos Pua fue segundo en la maratón de Rosario de Lerma

310
Juan Carlos Pua fue segundo en la maratón de Rosario de Lerma

El atleta culpineño Juan Carlos Pua logró un merecido segundo lugar en la maratón San Silvestre que se realizó en Rosario de Lerma, Salta – Argentina, el 31 de enero.

El último propósito del maratonista Pua para cerrar el año 2017 fue participar en la prueba de Rosario de Lerma y lo consiguió no sólo estando presente en la cita deportiva sino también logrando un segundo lugar.

“Primeramente agradecido con Dios por vivir estos bellos momentos”, escribió el deportista en su cuenta de Facebook para luego agradecer a Jorge Lisandro Lazcano por la cooperación durante su participación.

La presencia de Pua en la prueba San Silvestre de Rosario de Lerma fue posible también a la cooperación de familiares que radican en ese país.

El culpineño participó en la categoría Libre de la cual fue ganador Jorge Daniel Lascano de Perico, Argentina; segundo Juan Carlos Pua de Culpina, Bolivia; tercero Cristian Miguel Castro de Perico, Argentina; y cuarto Juan Eduardo Viñabal de Chiocana, Salta, Argentina.

El año pasado Juan Carlos Pua participó de 11 carreras que se realizaron en Sucre, Santa Cruz, Potosí, Villa Charcas y Rosario de Lerma, Salta. Su presencia en estos eventos deportivos fue auspiciada por amigos del atleta y con sus propios recursos económicos.

Lamentó que en la temporada 2017 no haya recibido el apoyo de la Alcaldía de Culpina, pese a los logros alcanzado en representación de Culpina.

Noticias relacionadas
Escritores cinteños participan en encuentro internacional de Salta
Región

Escritores cinteños participan en encuentro internacional de Salta

La copla y la relación Salta-los Cintis durante la Guerra de la Independencia fueron los temas que los escritores cinteños Fanor Ortega y Luis Alberto Guevara expusieron en el VIII Encuentro Nacional del Folclore de Argentina y en el V Encuentro Internacional de Patrimonio Inmaterial Salta-2017.

Más leídas
Clima