Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Deportes Culpina

58 ANIVERSARIO DE CULPINA

Cinti Sucre se corona campeón del torneo de básquet damas

1378
Cinti Sucre se corona campeón del torneo de básquet damas

Cinti Sucre se coronó campeón del torneo de confraternización de básquet damas que se realizó la tarde de hoy, miércoles, en homenaje al 58 aniversario de creación del municipio de Culpina.

El campeonato relámpago se jugó en el Coliseo Cerrado de Culpina con la participación de los equipos de Cinti Sucre, Cinti Tarija, selección Culpina y Alcaldía de Culpina.

Cinti Sucre logró el campeonato al derrotar en un disputado partido a la selección de Culpina en tiempo de alargue. De este modo, la selección de Culpina quedó con el subcampeonato.

Por el tercer lugar jugaron Cinti Tarija con la Alcaldía de Culpina; la representación de Tarija se alzó con la victoria.

Mañana, jueves, 20 de Diciembre Culpina conmemorará su 58 aniversario de creación como capital de la segunda sección municipal de la provincia Sud Cinti.

Te puede interesar
Cierran las puertas en Sucre a dos pacientes covid-19 de Culpina
Culpina

Cierran las puertas en Sucre a dos pacientes covid-19 de Culpina

Dos personas de 89 y 60 años positivos de covis-19 del municipio de Culpina que requieren atención médica de tercer nivel no pueden acceder a hospitales de Sucre por falta de espacio, mientras tanto y bajo su consentimiento, se trata a algunos de los 15 activos asintomáticos con ivermectina.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima