Sábado, 13 de Agosto de 2022
Deportes Camargo

​MIGUEL MARTÍNEZ, SERGIO VEDIA Y DAVID PEREIRA

Tres camargueños no quieren dejar la punta y correrán el rally de Santa Cruz

1365
Tres camargueños no quieren dejar la punta y correrán el rally de Santa Cruz
De los Cintis

Los pilotos camargueños Miguel Martínez y Sergio Vedia no quieren desprenderse de la punta del ranking nacional de automovilismo de la categoría RIB, mientras que David Pereira no deja con soñar en lograr un segundo campeonato y por eso participarán del rally de Santa Cruz el sábado y domingo.

El periodista de Super Campeones de Radio Camargo, Gonzalo Cruz, informó que la cuarta competencia nacional se correrá este fin de semana y que los tres representantes camargueños aseguraron su presencia con anticipación.

Precisó que Vedia y Pereira corren por la Asociación de Automovilismo de Tarija, en tanto que Martínez por Cochabamba, donde radica por razones de trabajo.

De acuerdo a la Federación Boliviana de Automovilismo (Febad), Martínez encabeza el ranking nacional de la categoría R1B con 44 puntos y su paisano Vedia, segundo, con 42. Ambos competidores quieren lograr el campeonato 2021, dijo Cruz.

Sin embargo, Pereira tampoco quiere soltarse de la punta y por eso decidió estar en Santa Cruz con la intención de sumar más puntos y revalidar el título nacional que el camargueño alcanzó en 2019.

SERGIO VEDIA

Este año se destaca la participación de Vedia que, al ser un piloto joven que por primera participa de las competencias nacionales, está dejando mucho de qué hablar en la prensa deportiva especializada.

Te puede interesar
Camargo celebra los títulos de Sergio Vedia y Miguel Martínez
Camargo

Camargo celebra los títulos de Sergio Vedia y Miguel Martínez

Camargo celebró la mañana de hoy, lunes, el triunfo de Sergio Vedia en el circuito más famoso de Bolivia: Oscar Crespo de Sucre y el campeonato nacional de Miguel Martínez, ambos de la categoría R1B, además de la participación de los corredores Carlos Alberto Mamani, Eduardo Gonzáles y Melvin Budia.

Dos pilotos camargueños pelean la punta de la categoría R1B
Camargo

Dos pilotos camargueños pelean la punta de la categoría R1B

Los camargueños Miguel Martínez y Sergio Vedia participarán del rally de Pando este fin de semana con la finalidad de sumar puntos y alcanzar la posibilidad de consagrarse campeones nacionales de la categoría R1B. También estará el corredor de Antonio Pereira que no descarta acumular puntos y seguir soñando con alcanzar el título nacional.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima