Martes, 24 de Noviembre de 2020
Deportes Camargo

LA MUNICIPALIDAD INVIRTIÓ BS 14.000

Tenis de mesa de Camargo recibe mesa profesional de la Alcaldía

823
Tenis de mesa de Camargo recibe mesa profesional de la Alcaldía

El tenis de mesa de Camargo se fortalece. El Gobierno Municipal entregó una mesa profesional de tenis de mesa a la Asociación Municipal de Tenis de Mesa en calidad de comodato.

La información fue brindada por el responsable de Deportes de la Alcaldía de Camargo, Juan Pablo Enríquez, quien dijo que la mesa profesional es de la marca Joola modelo Olimpic que tuvo un costo de Bs 14.000.

Sostuvo que la mesa fue adquirida por la Alcaldía de Camargo que entregó en calidad de comodato a la Asociación Municipal de Tenis de Mesa de Camargo, que participa en competiciones departamentales y nacionales.

La Asociación local es la única que logró tramitar su personería jurídica algo que le posibilita a recibir financiamiento público para el desarrollo de diferentes actividades o para equipamiento como ocurre ahora.

Enríquez recordó que la entrega de la mesa profesional para la práctica del tenis de mesa estuvo a cargo del alcalde Valentín Cruz el pasado viernes. Ese día también se realizó la premiación de los torneos de tenis de mesa en todas sus categorías.

La Asociación Municipal de Tenis de Mesa de Camargo se fundó el 3 de julio de 2015 y el 11 de marzo de 2019 recibió su personería jurídica, que fue tramitada por la directiva con la ayuda de los padres de familia.

Te puede interesar
Cruz y Calizaya clasifican a la preseleccción boliviana de tenis de mesa
Camargo

Cruz y Calizaya clasifican a la preseleccción boliviana de tenis de mesa

Claudia Cruz y Guadalupe Calizaya son las dos tenismesistas de Camargo que lograron colocarse entre las ocho mejores raquetas del país y se ganaron el derecho de conformar la preselección boliviana de tenis de mesa con miras a los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud a realizarse en Sucre.

En Camargo niños y jóvenes se apasionan por el tenis de mesa
Camargo

En Camargo niños y jóvenes se apasionan por el tenis de mesa

Una pareja de jóvenes esposos apasionados por el tenis de mesa emprendieron algo que parecía imposible, pero desde que iniciaron cosecharon buenos resultados. En Camargo funciona la Escuela Municipal de Tenis de Mesa y hay una Asociación Municipal de Tenis de Mesa, que sustentan los éxitos de Bladimir Cruz y Celia Mondaque (esposos) y sus alumnos.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima