Sábado, 10 de Junio de 2023
Deportes Camargo

​DISPUTA EL TÍTULO INTERPROVINCIAL DE FÚTBOL

Independiente alista su visita a Serrano, pero requiere del apoyo de los camargueños

676
Independiente alista su visita a Serrano, pero requiere del apoyo de los camargueños
De los Cintis

El Club Independiente de Camargo se alista para disputar su partido de revancha en Villa Serrano este domingo por el Torneo Interprovincial de Clubes Campeones tras haber logrado su primer triunfo en condición de local frente a Real Serrano por 3 a 2. Llaman a contribuir económicamente al equipo.

Su presidente, Iván Almendras, dijo que el viaje está previsto para la mañana del sábado y llegar a la población de Serrano en la noche con la finalidad de descansar para el partido del domingo.

Manifestó que la delegación estará conformada por 28 personas de los que 23 pertenecen al primer plantel y el resto estará conformado por el cuerpo técnico y dirigentes. Señaló que la Alcaldía de Camargo correrá con los gastos del transporte ida y vuelta.

Almendras, asimismo, informó que un ciudadano de Camargo se comprometió a correr con los gastos del almuerzo para toda la delegación en Villa Serrano, algo que fue ampliamente agradecido por el directivo quien, además, hizo un llamado para que otras empresas o personas se sumen a estas muestras de colaboración económica con el equipo que representa a los camargueños.

Independiente y Real Serrano se disputan el título de campeón del Torneo Interprovincial de Clubes y ganar el derecho de participar en la Copa Simón Bolívar en la fase departamental.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima