Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Deportes Camargo

LA PRUEBA SERÁ EL 22 Y 23 DE OCTUBRE

Gestionan presencia de corredores para el circuito de San Pedro

571
Gestionan presencia de corredores para el circuito de San Pedro
De los Cintis

Con la cuarta versión del Circuito de Automovilismo San Pedro 2022 en marcha, ahora la Asociación de Automovilismo de Camargo se aboca a lograr la mayor participación de competidores para la prueba que se desarrollará el 22 y 23 de octubre.

Rodrigo Rodríguez, dirigente del automovilismo camargueño, informó que la competencia se realizará en el circuito Dr. Lorgio Rivera de San Pedro y que la cuarta versión de la prueba llevará el nombre de Dorfio Mansilla, alcalde de Camargo.

Dijo que la competencia a correrse el 22 y 23 de octubre no es puntuable para el ranking de ninguna asociación departamental y por eso los dirigentes se contactan con competidores de Tarija, Potosí y Sucre, con la finalidad de lograr una mayor cantidad de participantes.

Rodríguez sostuvo que sobre la base de pilotos de aproximadamente 12 corredores camargueños, se espera tener la presencia de entre 20 y 30 binomios en San Pedro.

Señaló que el sábado 22 se correrá la prueba de clasificación que partirá de Higuerayoc y concluirá en San Pedro con una distancia de 12.4 kilómetros. El domingo 23 se correrá el circuito Dr. Lorgio Rivera que tiene un perímetro de 7.5 kilómetros que pasa por Isuma, Palca Chica y San Pedro.

El dirigente del automovilismo camargueño sostuvo que esta prueba es auspiciada por la Alcaldía de Camargo y la Bodega San Pedro.

Te puede interesar
Circuito de San Pedro apunta a convertirse en una prueba nacional
Camargo

Circuito de San Pedro apunta a convertirse en una prueba nacional

El Circuito San Pedro de automovilismo versión “Lorgio Rivera” fue un éxito y ahora la Asociación de Automovilismo de Camargo apunta a convertir la prueba departamental en una nacional. La mañana de ayer, domingo, los camargueños Richard Llanos y David Pereira hicieron podio al ocupar el primer y segundo lugar en la categoría R1B, lo que representó una alegría más para el público local.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima