Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Deportes Camargo

HOY, DOMINGO, SE CORRE LA MODALIDAD DE RUTA EN SUCRE

Camargo ocupa el primer lugar en el campeonato nacional de ciclismo infantil

2218
Camargo ocupa el primer lugar en el campeonato nacional de ciclismo infantil

Una cosecha fructífera, así se puede llamar a la primera jornada del Campeonato Nacional Copa Bolivia Infantil de Ciclismo que se desarrolla en Sucre y donde la delegación de Camargo ocupa el primer lugar del medallero con cuatro de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Ayer, sábado, los deportistas que tienen entre cinco y 15 años, damas y varones, compitieron en la modalidad de contra reloj en el circuito del barrio Bolivia en Sucre. Hoy, domingo, el campeonato continuará en el mismo circuito en la modalidad de ruta, según un reporte de la Asociación Departamental de Ciclismo de Chuquisaca.

El primer lugar del medallero lo ocupa Camargo seguido de Chuquisaca, Villamontes y Villazón. En total compiten 11 representaciones.

Las medallas de oro para Camargo fueron ganadas por David Llanos en la categoría Sub-5, Dana Arenas en la Sub-7 y Dayana Flores y Matías Zambrana en la Sub-8. Las medallas de plata fueron logradas por Carlos Martínez en la sub-5 y Karen Cruz, sub-12. Las medallas de bronce corresponden a Maximiliano Almazán en la sub-5; María del Carmen Llanos, sub-8; Malena Estrada, sub-10; Esvenia Rocabado, sub-11; y Miguel Mancilla, sub-13.

A esta lista de éxitos se añaden las medallas por Alejandra Nina en la categoría sub-8 y Francisca Nina, sub-11, ambas de plata, que corren por la delegación de Chuquisaca, pero son de Camargo.

Te puede interesar
Dayne Vedia se cuelga la medalla de oro en los Pluris fase nacional
Camargo

Dayne Vedia se cuelga la medalla de oro en los Pluris fase nacional

La ciclista camargueña Dayne Vedia suma la primera alegría para la región de los Cintis y Chuquisaca al colgarse la medalla de oro en la prueba de contrarreloj 5 kilómetros en la X versión de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales nivel secundario que se viene desarrollando en el Trópico de Cochabamba


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima