Lunes, 23 de Mayo de 2022
Actualidad Villa Charcas

​EL ENTE LEGISLATIVO RENUEVA HOY DIRECTIVA

Santos Carnicel, de Villa Charcas, será el nuevo presidente de la ALD

483
Santos Carnicel, de Villa Charcas, será el nuevo presidente de la ALD
Correo del Sur

La bancada del MAS eligió ayer a Santos Ricardo Carnicel Serrano como candidato a la presidencia de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), que renovará hoy su directiva, según informó el presidente saliente del ente legislativo departamental, Ricardo Zárate.

Carnicel es representante de la provincia Nor Cinti, oriundo del municipio de Villa Charcas. Su llegada a la presidencia es parte de un acuerdo interno del MAS para que los representantes de las regiones de Chuquisaca asuman la presidencia por una gestión.

“Hemos tenido una reunión de bancada, y hemos consensuado, con base a una rotación que se ha establecido por parte del MAS, el tema de la presidencia de la Asamblea. Ha recaído en la región de los Cintis. Se ha determinado, en la parte orgánica y en la parte también de representación de esta región, que Ricardo Carnicel asumiría la presidencia de la Asamblea”, dijo Zárate.

Agregó que la Asamblea elegirá esta tarde, a las 15:00, a los nuevos miembros de la Directiva, por lo que hoy se conocerá también quiénes asumirán el resto de las carteras que le corresponden al MAS, según explicó Zárate.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima