Viernes, 25 de Junio de 2021
Actualidad Villa Charcas

SE INVIERTE BS 3,9 MILLONES

Construcción del puente de Palca Pata tiene un avance del 80%

746
Construcción del puente de Palca Pata tiene un avance del 80%
De los Cintis

La construcción del puente vehicular en la comunidad de Palca Pata del municipio de Villa Charcas tiene un avance físico del 80% y su conclusión está prevista para agosto próximo.

El alcalde de Villa Charcas, Juan Martínez Soruco, conjuntamente el Concejo Municipal y técnicos de infraestructura realizaron una inspección a la obra la mañana de hoy, jueves, según una nota publicada por la Alcaldía de Villa Charcas en su cuenta de Facebook.

El secretario Técnico de la Alcaldía, Santiago Padilla, informó que la construcción del puente tiene un avance del 80% y su conclusión está prevista para agosto.

La obra que tiene un costo de 3.600.000 bolivianos es financiada por el Gobierno nacional a través del Proyecto de Alianzas Rurales (PAR II) con el 69% y la Alcaldía de Villa Charcas, con el 31%.

Los datos técnicos dan cuenta que el puente tendrá una longitud de 96 metros y un ancho de cuatro metros, conectará a la comunidad de Palca Pata con Villa Charcas y servirá de nexo a las comunidades de Quisquira, Quivincho y Llanquisa. La construcción está a cargo de la empresa Andalucía.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima