Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Actualidad Villa Abecia

LLAMAN A SUMARSE CON APORTES

Villa Abecia: Ciudadanos en campaña para mejorar el cementerio

329
Villa Abecia: Ciudadanos en campaña para mejorar el cementerio

Ciudadanos inquietos y comprometidos con su pueblo de Villa Abecia asumieron el reto de mejorar y proteger el Cementerio de esa población y por eso están en una campaña de recolección de aportes.

Uno de los promotores de esta iniciativa es Víctor Trujillo, quien explicó al diario digital De los Cintis que las tareas a ejecutar son el mejoramiento del camino, la construcción de un muro de contención y la reforestación de las inmediaciones del Campo Santo.

Dijo que este emprendimiento requiere de un presupuesto mayor a los 30.000 bolivianos. El alcalde de Villa Abecia, Jhonny Ortega, fue el primero en sumarse con el aporte institucional de Bs 5.000, acotó.

Trujillo sostuvo que están recurriendo a los pobladores de Villa Abecia y a aquellos que están en diferentes partes del país y en el exterior, para que se sumen a esta campaña haciendo sus aportes económicos a la cuenta Nº 40-0-1026365 del Banco FIE.

Contó que hasta ahora hubo personas que se sumaron a la campaña donando cemento y aportando económicamente con lo que se logró trabajar en el mejoramiento de una parte del camino al Cementerio colocando adoquines y piedras.

Trujillo manifestó que la principal motivación para arrancar con esta campaña fue la festividad de Todos Santos, pero una vez que pase la conmemoración se continuará hasta hacer realidad el mejoramiento del camino, la construcción de un muro de contención y la reforestación.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 10 días]
Clima