Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Actualidad San Lucas

EL ATAQUE OCURRIÓ EN EL PUEBLO

Un hombre violó a una joven en San Lucas y ahora está en la cárcel

3571
Un hombre violó a una joven en San Lucas y ahora está en la cárcel
De los Cintis

Un hombre de 29 años violó brutalmente a una joven de 19 en la población de San Lucas. En una misma noche la arrastró y vejó varias veces; pese a las amenazas que recibió la víctima, lo denunció y hoy está detenido en la carceleta de Camargo.

El caso se encuentra radicado en el Juzgado Público Mixto e Instrucción en lo Penal 1 de San Lucas que atiende el juez Dayer Deyber Cueto, quien dijo que el imputado permanecerá preventivamente encarcelado cinco meses hasta que el Ministerio Público concluya la investigación.

Cueto contó que según la relación de hechos que se encuentra en el expediente, la agresión ocurrió la noche del viernes 19 de marzo cuando una joven de 19 años, a las 22:15, se encontraba por la avenida Mariscal Sucre.

En ese circunstancia, un hombre la sorprendió tomándola por la fuerza y la arrastró dos cuadras a un lugar oscuro donde la violó; luego, no conforme con aquello, volvió a tomarla por la fuerza y las arrastró otras tres cuadras hasta hacerla desaparecer por una quebrada.

Según el relato de la víctima, ella cayó primero unos 2 metros y medio y luego él en su encima. Sin que le diera tiempo para recuperarse, otra vez la volvió a tomar a la fuerza y la arrastró unos 10 metros en la quebrada y la violó nuevamente.

A esas alturas de la agresión, el llanto de la víctima era inconsolable y le imploró al hombre que la dejara ir; en un principio se resistió, pero después la dejó partir con la amenaza de que no avisara a nadie.

El hombre no confió en aquello y para asegurarse del silencio de su víctima, la siguió todo el trayecto hasta su casa y una vez que la joven cerró la puerta, el agresor se retiró.

La víctima no calló y denunció al violador ante la Policía, que no tardó en detener al sospechoso y después pasarlo al Ministerio Público que imputo al hombre por el delito de violación.

Cueto informó que en la audiencia del lunes, se encontró que el imputado era con probabilidad autor del hecho y que se constituía en un peligro para la víctima y la sociedad; por eso, ordenó su encarcelamiento.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima