Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Actualidad San Lucas

​VOLCÓ UN COCHE

Un accidente deja cinco menores de edad heridos en San Lucas

2894
Un accidente deja cinco menores de edad heridos en San Lucas
De los Cintis

La mañana del pasado domingo, en inmediaciones de la comunidad de Tambo Mok’o, en la carretera San Lucas-Padcoyo, se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo cinco menores de edad heridos.

El director departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel Luis Fernando Loayza, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 cuando el motorizado recorría San Lucas-Padcoyo.

A esa hora de la mañana, un coche Suzuki modelo Baleno color azul chocó con el cerro y dio un vuelco campana sobre la misma plataforma. El vehículo transportaba a un grupo de alumnos que había participado en una actividad deportiva en San Lucas.

A consecuencia de esta hecho, el conductor fue aprehendido mientras que los heridos, menores de edad, comprendidos entre los 12 y 14 años, fueron transportados hasta el hospital de San Lucas donde recibieron atención médica debido a que tenían policontusiones leves y estaban estables.

Te puede interesar
Dos jóvenes mueren al chocar un coche y una vagoneta en Saladillo
Camargo

Dos jóvenes mueren al chocar un coche y una vagoneta en Saladillo

Dos personas jóvenes, una de ellas en estado de gravidez de ocho meses, perdieron la vida la tarde de ayer, miércoles, en un accidente de tránsito que ocurrió en la carretera Camargo-Villa Abecia. Además, seis personas resultaron heridas y de ninguna peligra su vida.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima