Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Actualidad San Lucas

UNO DE LOS COCHES ERA LA AMBULANCIA DE SAN LUCAS

Tres pasajeros fallecen en una colisión en la población de Betanzos

1568
Tres pasajeros fallecen en una colisión en la población de Betanzos

Tres personas fallecieron al colisionar una ambulancia del municipio de San Lucas con una vagoneta tipo taxi en la carretera Potosí-Sucre en inmediaciones de la población de Betanzos (Potosí).

El periodista de Betanzos, Jorge Peñaranda, escribió en su cuenta de Facebook que el hecho ocurrió aproximadamente a las 16:30, en inmediaciones del barrio Chaco de la población de Betanzos.

La Policía de esa población informó que la ambulancia cumplía el trayecto San Lucas-Sucre; mientras el auto particular hacía el recorrido Quivincha-Potosí.

En el lamentable accidente fallecieron tres personas que iban en la vagoneta tipo taxi: una bebé de tres meses, una niña de tres años y la madre de 36. Seis personas resultaron heridas, cuatro del coche particular y dos de la ambulancia.

Te puede interesar
Gregorio Méndez Ábalos de Caichoca en la Guerra de la Independencia
Región

Gregorio Méndez Ábalos de Caichoca en la Guerra de la Independencia

A veinte kilómetros San Lucas de Payacollo, sobre el río del mismo nombre, se encuentra el sector de Caichoca y siguiendo su curso en dirección norte, se llega a la comunidad de Uruchini, luego a la localidad de Turuchipa y de allí al cerro de Oroncota a orillas del Pilcumayu. En la campaña de las guerrillas, los patriotas anduvieron por estos lugares al igual que las fuerzas del rey, donde se sucedieron reñidos combates.


Más leídas [Últimos 10 días]
Clima