Jueves, 04 de Junio de 2020
Actualidad San Lucas

UNO DE LOS COCHES ERA LA AMBULANCIA DE SAN LUCAS

Tres pasajeros fallecen en una colisión en la población de Betanzos

2027
Tres pasajeros fallecen en una colisión en la población de Betanzos

Tres personas fallecieron al colisionar una ambulancia del municipio de San Lucas con una vagoneta tipo taxi en la carretera Potosí-Sucre en inmediaciones de la población de Betanzos (Potosí).

El periodista de Betanzos, Jorge Peñaranda, escribió en su cuenta de Facebook que el hecho ocurrió aproximadamente a las 16:30, en inmediaciones del barrio Chaco de la población de Betanzos.

La Policía de esa población informó que la ambulancia cumplía el trayecto San Lucas-Sucre; mientras el auto particular hacía el recorrido Quivincha-Potosí.

En el lamentable accidente fallecieron tres personas que iban en la vagoneta tipo taxi: una bebé de tres meses, una niña de tres años y la madre de 36. Seis personas resultaron heridas, cuatro del coche particular y dos de la ambulancia.

Te puede interesar
Designan a monseñor Percy Galván, de San Lucas, arzobispo de La Paz
San Lucas

Designan a monseñor Percy Galván, de San Lucas, arzobispo de La Paz

El Tata Percy, así le llaman a monseñor Percy Galván, en su natal San Lucas, aunque las necesidades de parto hayan hecho que naciera en Potosí. Hoy, 23 de mayo, se conoció que Galván fue nombrado arzobispo de La Paz, lo que para muchos sanluqueños es una bendición de Dios, pero también un honor, un orgullo.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima