Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Actualidad San Lucas

LA ATACÓ MIENTRAS SE RECOGÍA A SU CASA

Envían a la cárcel a sujeto que violó a una adolescente en San Lucas

1956
Envían a la cárcel a sujeto que violó  a una adolescente en San Lucas

Una alumna adolescente de 15 años que caminaba entre San Lucas y Yapusiri fue violada por un sujeto de 23, el miércoles.

El hecho fue informado por el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Chuquisaca, teniente coronel Frankling Miranda, quien dice que la víctima presentó la denuncia tras la violación.

Ello provocó la reacción inmediata de la Policía que aprehendió al sospechoso que se identificó como Miguel C.S. de 23 años. Luego, el Ministerio Público le llevó a una audiencia de medidas cautelares imputado por la supuesta comisión del delito de violación.

Un Juez Público Mixto de San Lucas al considerar que con probabilidad es autor del delito ordenó su detención preventiva en la carceleta de Camargo mientras dure la investigación.

El 5 de junio, en el mismo trayecto San Lucas - Yapusiri, otra adolescente fue violada mientras se recogía a su casa. Pese a que las circunstancias de los ataques son similares no se pudo afirmar si se trata del mismo agresor, manifiesta Miranda.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima