Viernes, 19 de Abril de 2024
Actualidad Región

FALLECIERON EN CAMARGO Y SAN LUCAS

Un hombre se atragantó y dos se accidentaron en los Cintis

3380
Un hombre se atragantó y dos se accidentaron en los Cintis

Tres personas fallecieron la semana pasada en los municipios de Camargo y San Lucas en diferentes circunstancias. Un hombre se atragantó y otros dos sufrieron un accidente de tránsito.

El comandante departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, mayor Omar Flores, informó que el primer caso se registró en la comunidad de Tacaquira del municipio de Camargo, el 31 de diciembre: un hombre de 62 años fue encontrado muerto en el patio de su casa. El informe del médico forense estableció que la causa de la muerte se debió a asfixia por broncoaspiración; el hombre se atragantó con la coca que masticaba.

El 2 de enero, en el municipio de San Lucas, en la comunidad de Palacio Tambo sector de Villa Paz, aproximadamente las 4:00 de la madrugada, una vagoneta marca Nissan color plomo se embarrancó. El conductor de 40 años y otro pasajero de 38 fallecieron en el acto. El informe sostiene que las causas fueron por trauma encéfalo craneano grave. Cuando la Policía llegó al lugar del hecho, los cuerpos ya habían sido rescatados por los familiares y estaban siendo velados, dijo Flores.

Los fallecidos son Andrés Calderón Luna 40 años (conductor) y Marcelino Calderón Luna (acompañante).

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima