Martes, 23 de Abril de 2024
Actualidad Región

LAS ALCALDÍAS COOPERARON CON EL TRANSPORTE

Llegan encomiendas a Sucre para estudiantes universitarios de los Cintis

3107
Llegan encomiendas a Sucre para estudiantes universitarios de los Cintis

Las alcaldías de Villa Charcas, Incahuasi, Culpina, Las Carreras, Villa Abecia y Camargo hicieron llegar las encomiendas que los padres de familia enviaron a sus hijos estudiantes universitarios en Sucre, debido a que no pueden movilizarse por la presencia del coronavirus.

Las municipalidades de Villa Charcas e Incahuasi se unieron para transportar más de 100 encomiendas en una volqueta, según informó el director de Desarrollo Humano de Villa Charcas, Rayner Tolaba.

Lo propio ocurrió con la Alcaldía de Culpina que envió otra volqueta con encomiendas que los padres de familia prepararon para sus hijos estudiantes universitarios de San Francisco Xavier y de la Escuela de Maestros Mariscal Sucre.

Las municipalidades de Las Carreras, Villa Abecia y Camargo se unieron para enviar otro motorizado con encomiendas a Sucre.

La volqueta de Villa Charcas entregó los encargos en el frontis del Estadio Patria y en el Reloj de la avenida Germán Mendoza, la de Culpina en La Madona y de Villa Abecia en la Gobernación, plaza 25 de Mayo.

La Gobernación de Chuquisaca cooperó realizando la entrega de las encomiendas a domicilio debido a que solo está permitido circular a las personas cuyo número de carnet de identidad termina en 7 y 8. Y los que sí podían recoger, fueron hasta esos lugares.

Los alcaldes se comprometieron a cooperar brindando los motorizados una vez a la semana para que transporten alimentación para los estudiantes.

Según conoció este diario, mañana, viernes, una volqueta de San Lucas también prestará el mismo servicio.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima