Lunes, 29 de Abril de 2024
Actualidad Región

​EN UNO DE LOS HECHOS EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA

Dos accidentes de tránsito dejan nueve personas heridas en Villa Abecia y Camargo

1185
Dos accidentes de tránsito dejan nueve personas heridas en Villa Abecia y Camargo
De los Cintis

Dos choques frontales que ocurrieron en los municipios de Villa Abecia y Camargo la tarde y noche de este domingo 19 de noviembre dejaron nueve personas heridas, dos de ellas con lesiones graves.

La información fue brindada por director departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel Cristian Saavedra, quien dijo que el primer hecho sucedió a las 18:15 en inmediaciones de la comunidad El Abra del municipio de Villa Abecia donde dos vehículos chocaron.

Resultado de este hecho, un hombre de 60 años sufrió la fractura de tibia y peroné, una adolescente de 16 años la fractura de un brazo además de trauma encéfalo craneano leve; ambas personas fueron transportadas a la ciudad de Tarija por la gravedad de las lesiones. Una tercera persona, de 48 años, tuvo policontusiones.

Lo curioso de este hecho es que el conductor de uno de los protagonistas del accidente, al mando de una vagoneta marca Toyota, color azul, se dio a la fuga inmediatamente después que ocurrió el choque.

EN CAMARGO

Un segundo caso ocurrió a las 20:15 en el municipio de Camargo en la comunidad de La Palca, cuando dos vehículos estaban transitando por la carretera Camargo-Tarija. Allí, dos vehículos chocaron de lateral izquierdo con el saldo de cinco jóvenes y un adulto entre 35 y 40 años heridos que fueron evacuadas al Hospital San Juan de Dios de Camargo. Por suerte, ninguna de ellos de gravedad, por lo que fueron dadas de alta a las pocas horas.

En este accidente se observó que uno de los conductores tenía signos de estar ebrio, aunque este extremo se conocerá una vez que llegue el análisis de laboratorio que se encarga de realizar el Instituto de Investigaciones Forenses.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima